incrementa tu rendimiento
y resultados

Sé parte del cambio

INicia ahora una nueva etapa

cursos online

Entrenamientos online para que mejores tu rendimiento personal y también comiences o fortalezcas negocios en Internet. 

consultorías

Asesorías personalizadas para empresas, pymes y emprendedores para mejorar la presencia en Internet y aumentar las ventas. 

Eventos y talleres

Eventos y talleres presenciales de Marketing online, Facebook Ads e Inteligencia de negocios, para construir empresarios exitosos.

Sobre Mi...

Ricardo rodriguez md

Médico, Máster en PNL y Especialista en Gerencia en Salud, en curso de Maestría en Marketing Digital y Maestría en Administración de Empresas. Me dedico a ejercer mi profesión, ampliando además el contexto de la compleja mente humana y el comportamiento que tenemos como seres humanos.

Eso me ha llevado a implementar estrategias de Programación Neurolingüística, para lograr optimizar el rendimiento personal y ayudar a descubrir el potencial de las personas  y empresas que son parte de mis entrenamientos.

“Estoy comprometido con entregar lo mejor, y lograr aumentar la consciencia de las personas y aumentar su rendimiento personal y en negocios.”

Descúbre tu potencial

entrenamientos potencia2

potencia 2
business

Curso online

Internet ha abierto la posibilidad para que todos podamos, crear, aumentar o facilitar nuestros negocios, sean físicos o digitales o mixtos. Hoy tienes al alcance las herramientas de Marketing que te ayudarán a consolidar tu negocio online.

 

potencia 2
life

Curso online

La vida es una compleja red de conexiones entre nuestra mente, cuerpo y espíritu. Esta trilogía se une a nuestro entorno y crea lo que realmente somos y crea nuestro propósito de vida, tener claridad sobre ello nos convierte en personas con mayor paz, tranquilidad y mejores resultados en todas las áreas de nuestra vida. Potencia2 Life es un entrenamiento que te llevará a construir la vida que realmente deseas y redireccionar tus fuerzas.

Contacto

Contactanos en POTENCIA 2, estamos para ayudarte en lo que necesites. 

  • +57
  • soporte@potencia2.com